Ahora HostPapa es un Revendedor Autorizado de G Suite

Los Servicios de Soporte de HostPapa mejorarán G Suite para pequeñas y medianas empresas

Oakville, ON, Canada; 14 de Marzo, 2012 – El día de hoy HostPapa Web Hosting 100% Ecológico anunció que se ha convertido en revendedor autorizado del paquete de herramientas de comunicación y colaboración G SuiteMR.

HostPapa ofrece a sus clientes, consulta experta, configuración e implementación, capacitación y servicios de soporte las 24 horas del día para G Suite.

Los Servicios de Soporte de “HostPapa para G Suite le ayudará a los clientes a aprovechar al máximo este poderoso paquete de cloud office, ofreciendo el mejorado soporte al cliente de HostPapa y otras opciones de servicio,” dice Sylvain Patry, vicepresidente sénior de Desarrollo Comercial para Hostpapa Inc.

“Creemos que G Suite le ayudará a pequeños y medianos negocios, grupos y organizaciones a ahorrar dinero, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad. Como proveedor de soluciones web –y siendo nosotros mismos usuarios de G Suite -siempre estamos buscando formas para ayudar a nuestros clientes a simplificar la manera en que hacen negocios y alcanzan más altos niveles de éxito.”

G Suite brinda herramientas de comunicación y colaboración simples y poderosas para organizaciones de cualquier tamaño – todo hospedado por Google para optimizar la configuración, minimizar el mantenimiento y reducir los costos de TI. Con Gmail (incluyendo la seguridad de correo electrónico de Google, impulsada por Postini), Google Calendar, e IM integrado, los usuarios pueden permanecer conectados y trabajar juntos con facilidad. Y, utilizar Google Docs y Google Sites, lo cuales incluyen herramientas de procesador de palabra, hoja de cálculo, presentación y creación de sitios web, pueden compartir archivos y colaborar en tiempo real, manteniendo las versiones organizadas y disponibles cuando sea y donde sea que los usuarios trabajen.

El programa de Revendedor de G Suite incluye revendedores, consultores y vendedores independientes de software que venden servicios y personalizan G Suite para sus clientes. Los expertos en la nube de servicios de HostPapa han recibido completa capacitación en la configuración, implementación, soporte y administración de G Suite, así como también acceso a los API para integrar G Suite a las operaciones comerciales de sus clientes.

Al comprar G Suite a HostPapa, los clientes reciben soporte al cliente y capacitación superiores, en vivo y personales. Los negocios ya no se tienen que preocuparse acerca de las inquietudes claves tales como seguridad de datos y mantenimiento del servidor, facultándolos para avanzar eficientemente y con confianza.

Para más información sobre el programa de HostPapa por favor visite https://www.hostpapa.com.mx/email-es/google-workspace/

Acerca del Servicio de Web Hosting Ecológico de HostPapa

HostPapa es una compañía de propiedad privada ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Desde su comienzo en el año 2006, HostPapa se ha creado una sólida reputación ofreciendo soluciones de web hosting para pequeñas y medianas empresas; un servicio fiable, asequible, fácil de usar y orientado al cliente. Es una de las primeras compañías en haber realizado el compromiso público de hacerse ecológica dado que todas las operaciones de HostPapa se realizan con energía ecológica 100% renovable.

Email: press@hostpapa.com

Número gratuito (Norte América): 1-888-959-PAPA (7272)
Internacional y local: 1-905-315-3455

Google, G Suite, Gmail, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, Google Sites y Google Video son marcas propiedad de Google Inc.