¡Únase a la familia de HostPapa!

No solemos presumir, pero somos una gran empresa. ¡Con estas increíbles ventajas en su carrera profesional, estamos seguros de que le encantará trabajar en HostPapa!

  • Trabajo a distancia – Se acabó la ropa formal o los desplazamientos locos. Pura felicidad trabajando desde cualquier lugar.
  • Horarios flexibles – ¡Imagine la libertad de acudir a una cita personal en mitad de la semana sin tener que darle explicaciones a su jefe!
  • Oportunidades de crecimiento profesional – Mire hacia ARRIBA, porque hacia allí se dirigirá gracias a nuestra formación y orientación.
  • Salarios competitivos – Porque creemos que la mejor manera de expresar nuestra admiración por su trabajo es gratificarle adecuadamente.
Saltar a la acción

Raíces canadienses con estilo internacional.

HostPapa tiene su sede central en Canadá (país de vecinos amables, condescendientes y amantes ávidos del hockey), pero tenemos un alcance global. Gran parte de nuestro personal trabaja a distancia, en todo el mundo, atendiendo a los clientes en los mismos países en los que viven. Nuestro equipo es una maravillosa mezcla de diversos orígenes que hablan múltiples idiomas, ¡y no lo tendríamos de otra manera!

Aunque operamos a nivel mundial, nos dedicamos a proporcionar apoyo personalizado. Cuidamos de nuestro equipo, y nuestro equipo cuida de nuestros clientes. Es el tipo de efecto dominó que nos hace sentir orgullosos de ser parte de HostPapa. ¡Si es el adecuado, aquí tiene su sitio!

ÚNASE A NUESTRO EQUIPO

Oh, la felicidad de trabajar con ropa cómoda.

Si le gusta trabajar a distancia, ¡está en el lugar adecuado! Y además, ¿a quién no le gustaría trabajar desde la comodidad de su casa, vistiendo lo que más le guste y evitando el tráfico?

Nuestro equipo ha trabajado a distancia durante años, así que es algo a lo que estamos acostumbrados y en lo que somos muy buenos. Así que no perdemos el tiempo con problemas molestos. Es fácil adaptarse a nuestra estructura, y nos aseguramos de que nuestros empleados tengan todo lo necesario para hacer bien su trabajo. A pesar de estar diseminados por todo el mundo y de hablar varios idiomas, creemos firmemente en mantenernos conectados. Nuestro equipo se siente como una familia ¡una geográficamente diversa!

Workers all over the globe

Forme parte de algo más grande.

En HostPapa, proporcionamos soluciones técnicas para ayudar a los aspirantes a propietarios de negocios a ponerse en marcha en el mundo de Internet. Y lo que es mejor aún les ayudamos a hacer realidad los sueños.

Cuidado y pasión por nuestra comunidad.

Girl Holding Seedling

Nos encanta ser ecológicos.

No somos admiradores de la energía tradicional, y nos apasionan las energías renovables. Hemos comprado fuentes de energía renovables certificadas y 100% ecológicas para alimentar a nuestros centros de datos, servidores web, espacio y equipos de oficina y portátiles. Nuestro objetivo es ser la compañía líder ecológica líder en hosting web.

Startup Business

Empoderando start-ups

Creemos que las pequeñas empresas pueden tener un gran impacto. Sin embargo, en muchas partes del mundo, los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas luchan por conseguir financiación. Nos asociamos con Kiva.org para empoderar a estos aspirantes, para que puedan empezar a construir su sueño.

Startup Business
Young children doing crafts in a classroom

Sirviendo donde somos útiles

Siempre estamos atentos para apoyar causas locales. Estamos encantados de participar en otras iniciativas tales como la Sociedad de Ayuda a los Niños de Halton, los 10.000 árboles para el Día de la Tierra y Salvar a los Elefantes.

¿Por qué elegir HostPapa?

Flexibilidad total para lograr un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.

Salario competitivo que le valore a usted y a sus habilidades únicas.

Educación constante para seguir aprendiendo y creciendo.

Actividades y eventos de formación de equipos para fomentar la unión y diversión.

Oportunidades de avance profesional para ayudarle a alcanzar tu máximo potencial.

Video Conference

La diversidad nos une.

¿No sería muy aburrida la vida si todos fuéramos iguales, pensáramos de la misma manera y habláramos el mismo idioma?

En HostPapa, estamos orgullosos de celebrar la diversidad y la inclusión. Nuestro equipo está integrado por miembros de numerosos países y culturas, lo que se presta a tener perspectivas únicas. Esto no sólo nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes globales, sino que nos hace crecer como personas. Nuestro objetivo siempre ha sido construir una compañía donde individuos de todos los orígenes, afiliaciones y experiencias de vida se sintieran bienvenidos y valorados – y esto lo encontrará en HostPapa.

Una excelente oportunidad profesional le espera.

Tanto si actualmente tiene un empleo agobiante (¡ufff!) o si quiere un cambio en su vida (¡excelente!), HostPapa puede ser el lugar idóneo que haga que le gusten los lunes. Mientras tanto, no dude en estar en contacto con nosotros a través de LinkedIn, Facebook, y Twitter.

Por favor, tenga en cuenta que todos los candidatos deben hablar inglés con fluidez, y los puestos de trabajo sólo están disponibles en inglés.

¿Le veremos en nuestro equipo?

MEJORE SU CARRERA