¡Nuestros planes para revendedores proporcionan el poder, el control y la seguridad que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel e impulsar tus ganancias!
Los propietarios de sitios web de todo el mundo hablan sobre cómo los estamos ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales. Aquí tienes algunas de sus opiniones.
A tus clientes les encantará el increíble rendimiento y la facilidad de uso
Les encantará la potencia, automatización y soporte dedicado de revendedor
Al contrario que con el hosting compartido, puedes ofrecer a tus clientes su propio acceso a sus paneles de control.
Trabajas duro para mantener una marca profesional y la posibilidad de personalizar tu propia DNS y nameservers llevará a tu marca al siguiente nivel.
Obtén Softaculous que instala fácilmente con 1 clic más de 400 aplicaciones, incluyendo WordPress, Joomla y más.
Asegura los sitios web de todos tus clientes con certificados Let’s Encrypt SSL gratis.
Incluido en características avanzadas
Puedes gestionar fácilmente a todos tus clientes y tus sitios web desde una sola consola. ¡Y puedes ofrecerles su propia consola bajo tu marca !
Los sitios web de tus clientes cargarán siempre súper rápido gracias a nuestras unidades SSD, matriz RAID con CacheCade, y una robusta red de entrega de contenido.
Mejora tus ganancias y automatiza tu negocio gratuitamente con el software de facturación WHMCS o Clientexec.
Incluido en características avanzadas (WHMCS limitado a 250 cuentas)
¿Necesitas más recursos de computación? ¡Puedes actualizar tu cuenta en cualquier momento y obtener más!
¡Nosotros te damos soporte, para que puedas dar soporte a tus clientes! Nuestro soporte de revendedor 24/7/365 líder en la industria está disponible vía chat, teléfono y correo electrónico, en cuatro idiomas.
Asegúrate que tu sitio web estará disponible cuando más importa, gracias a nuestra garantía de actividad del 99.9%, incluido en todos nuestros planes.
No hay motivo para no probar el hosting revendedor. Si no quedas satisfecho, te devolveremos tu dinero dentro de los primeros 30 días.
Nuestros especialistas en migración de PapaSquad te ayudarán a trasladar tus sitios web y correo electrónico a nuestros servidores.
Gracias a nuestra tecnología superior de servidor que incluye unidades SSD, matriz RAID con CacheCade y más, tus sitios web cargarán a velocidades ultrarrápidas.
Red de entrega de contenido (CDN)
Servidores de alto rendimiento
Unidades SSD
Múltiples ubicaciones geocéntricas de servidores
Con nuestro alojamiento VPS, tú y tus clientes pueden tener la seguridad de que la arquitectura de tu servidor estará protegida por algunas de las soluciones de seguridad más poderosas del mercado.
¡Obtén un hosting revendedor de HostPapa que se ajusta a todas las necesidades de tu negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días†
Ahorra tiempo automatizando las operaciones y tareas diarias de tu negocio. Gestiona todo con un portal sencillo y fácil de usar, incluyendo todas tus suscripciones.
Obtén tu propio sistema de facturación incluido en el precio. Crea facturas, portales de autoservicio para el cliente, gestión de cuentas por cobrar y mucho más. Automatiza todo tu negocio con un sistema de facturación integrado que gestiona todo el ciclo de vida del cliente.
¿Quieres transferir todos los sitios web de un proveedor de hosting a HostPapa? El equipo de migración de HostPapa lo hará por ti, ¡totalmente gratis!
HostPapa se enorgullece de ofrecer videotutoriales y una base de conocimientos exhaustiva para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu alojamiento web.
Como siempre, HostPapa se complace en ofrecer soporte de primera 24/7, por teléfono y correo electrónico, en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español.
Tanto para ayudarte con el panel de control, guiarte a través del software de facturación, o apoyarte para configurar los sistemas de correo, nuestros expertos del PapaSquad están aquí para ayudarte. Por favor, no dudes en contactarnos con tus preguntas.
COMPRAR AHORAEl hosting revendedor te da la oportunidad de establecer tu propio negocio de alojamiento web, empresa de diseño, agencia o compañía de TI, todo bajo el nombre de tu marca. Al registrarte en una cuenta de hosting revendedor, estás comprando una cantidad de almacenamiento SSD y ancho de banda, que después repartirás y "revenderás" a tus propios clientes. Tú escoges los límites de la cuenta, el espacio y precio que quieres ofrecer a tus clientes. En otras palabras, ¡tienes el control!
El hosting revendedor ofrece una cantidad de beneficios. Si eres un desarrollador web, puedes alojar todos tus sitios web bajo una cuenta de revendedor. Puedes vender servicios de alojamiento web a tu propia base de clientes. Puedes regalar cuentas de alojamiento web a amigos y familiares. Una cuenta de revendedor funciona en varios escenarios diferentes. Con hosting revendedor realmente puedes operar un negocio de alojamiento web sin invertir en infraestructura, servidores, ancho de banda, tecnologías de la información y personal costoso. ¡Es una forma increíble de generar ingresos con un riesgo e inversión financiera relativamente bajos!
Si bien no necesitas ser un experto en alojamiento web, poseer algo de conocimiento básico de términos y procedimientos definitivamente será una ventaja. La mayoría de revendedores primero son clientes de alojamiento web, y esa experiencia suele darles suficiente conocimiento para comenzar. HostPapa proporciona un excelente soporte técnico a los revendedores, y le ayudamos a comenzar.
Como revendedor, serás el primer punto de contacto para tus clientes, y les proporcionarás soporte. Asegúrate de sentirte a gusto con esta disposición. (Mira la pregunta 6 para saber más acerca de tus responsabilidades como revendedor).
Después de seleccionar y comprar una cuenta de revendedor, tendrás acceso a WebHost Manager (WHM), que es tu panel de control centralizado de revendedor. Por medio de esta interfaz, podrás crear y gestionar fácilmente paquetes para tus clientes.
Tus clientes tendrán acceso a un panel de control de usuario cPanel propio, a través del cual pueden crear y mantener sus propios sitios web y correo electrónico.
HostPapa les da a los revendedores una excelente guía de inicio, que les orientará por los pasos para configurar una cuenta. Y nuestro equipo de soporte PapaSquad estará disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana para ayudar.
Todas las cuentas de hosting revendedor vienen con dos paneles de control separados:
Por medio del WHM es muy fácil crear y gestionar varias subcuentas. Podrás:
Tus clientes se harán responsables de configurar sus propios sitios web y correo electrónico, y de gestionar sus propias cuentas, lo cual pueden hacer por medio del panel de control cPanel. cPanel les permitirá crear y gestionar sus sitios web y cuentas de email sin requerir tu asistencia.
Puedes alojar un número ilimitado de dominios, para tantos clientes como desees. La única limitación proviene de la cantidad de almacenamiento SSD y el ancho de banda que hayas comprado con tu cuenta de revendedor. La gestión de los límites y tamaños de la cuenta individual será decisión tuya. Si en algún momento llegas a necesitar más espacio o ancho de banda, contáctanos para actualizar tu cuenta.
Para nada. Puedes agregar tu propia marca y posicionarte como tu propio proveedor de servicio de alojamiento web, agencia o empresa de diseño. De hecho, tus clientes no tienen que saber que eres cliente de HostPapa. Puedes hacer esto al especificar tu propio dominio para los servidores de nombre privados (HostPapa ofrece un pequeño tutorial en video, que te guiará por este sencillo proceso).
Como revendedor, tú debes proporcionarles soporte, y eres el responsable de las comunicaciones con tus clientes de alojamiento. Después de todo, ¡tú eres el dueño del negocio! Tendrás la capacidad de construir tu sitio web, configurar los planes y precios, instalar scripts y fijar ciertos aspectos de los sitios de tus clientes.
Por supuesto que el soporte de HostPapa está disponible 24/7 para ti, el revendedor. Puedes contactarnos en cualquier momento para problemas de alto nivel de índole técnica o de servidor. HostPapa es responsable de proporcionarte almacenamiento SSD, ancho de banda y funciones que necesitarás para revender, y siempre nos complacerá ayudarte en problemas relacionados con estos ítems.
Tú eres el encargado de cobrar a tus clientes. La mayoría de los paquetes de revendedor de HostPapa incluyen una licencia de software de facturación profesional para tus primeros 250 clientes sin costo adicional. ¿Necesitas más? Haznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.
Te facturaremos automáticamente de acuerdo a los términos y ciclo de facturación que hayas elegido cuando te registraste. (Por ejemplo, si seleccionaste la opción de pago mensual, te facturaremos mensualmente, comenzando en la fecha que te registraste).
¡Por supuesto! En cualquier momento puedes actualizar tu plan de alojamiento de revendedor, sin que haya tiempo de baja. Solamente debes abrir un ticket de soporte con tu solicitud por medio del centro de atención al cliente de HostPapa.
Tu paquete de hosting revendedor de HostPapa incluye una cuenta de revendedor de nombres de dominio. Esto te permite comprar y administrar nombres de dominio para tus clientes.
Los planes seleccionados incluyen software gratuito de facturación y cobro. Se puede elegir entre WHMCS o ClientExec. Este software te ayudará a gestionar, automatizar y enviar facturas a tus clientes. Además, WHMCS controlará también la gestión de tus servidores a través de la integración del panel de control de web hosting (es decir, cPanel/WHM). También puedes configurar procesadores de pago mediante tarjeta de crédito, PayPal, Authorize.net, 2Checkout, etc.
Entonces, ¿quieres conocer todos los detalles técnicos? En HostPapa nos enorgullecemos de la potencia, seguridad y fiabilidad de nuestra arquitectura de hosting, y por lo tanto, nos encanta que los clientes quieran indagar más en nuestras especificaciones detalladas.
¡Obtén un hosting revendedor de HostPapa que se ajusta a todas las necesidades de tu negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días‡