• 900 80 97 29
    | 932 20 15 27

Soluciones de Email Inteligentes para su Pequeña Empresa o Equipo

El email ha sido considerado desde hace tiempo como un elemento esencial para cualquier empresa exitosa. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado, elegir la solución de email adecuada para su empresa puede ser algo intimidante.

¿La buena noticia? ¡Que HostPapa puede ayudarle! Tenemos una variedad de soluciones de email asequibles para propietarios de pequeñas empresas como usted.

Encuentre el email correcto

Soluciones de Email de HostPapa

Soluciones de Email de HostPapa

Compare todos los planes de email de HostPapa

Email
Básico

Email Básico HostPapa

Email
Avanzado de

Email Avanzado de HostPapa
G Suite
Microsoft Office 365

Uso de nombre de dominio propio juan.gomez
@ejemplo.com

Planes Essentials y Empresa Premium

Capacidad máxima de almacenamiento de email

1GB por buzón

5GB por buzón

30GB por buzón

50GB por buzón

Almacenamiento de archivos

Sí - 30GB en total (email y almacenamiento de archivos)

1TB por usuario

Nº máximo de conexiones IMAP

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Calendario

Sí, y se puede compartir la vista con otros

Sí, y puede compartir acceso con otros

Sí, y puede compartir acceso con otros

Compare todos los planes de email de HostPapa

Email
Básico

Email Básico HostPapa

Email
Avanzado de

Email Avanzado de HostPapa
G Suite

Uso de nombre de dominio propio juan.gomez
@ejemplo.com

Capacidad máxima de almacenamiento de email

1GB por buzón

5GB por buzón

30GB por buzón

Almacenamiento de archivos

Sí - 30GB en total (email y almacenamiento de archivos)

Nº máximo de conexiones IMAP

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Calendario

Sí, y se puede compartir la vista con otros

Sí, y puede compartir acceso con otros

¿Necesita ayuda?

PapaSquad estará allí cuando lo necesite.
Sea para ayudarlo a escoger un nombre de dominio, guiarlo a través del creador del sitio web, o para configurar el sistema de correo en la nube para su negocio, nuestros expertos de PapaSquad están aquí para ayudar. Por favor, ¡no dude en contactarnos con sus preguntas!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Las empresas tienen 3 opciones cuando se trata de servicios de email:

Opción 1: Email dentro de la organización (interno): Los servidores internos manejan y procesan los correos electrónicos; los empleados se conectan a esos sistemas y se mantienen por el personal informático (tanto de forma local como remota).

Opción 2: Email hospedado (externo): El email opera en servidores externos propiedad de terceros, los cuales son responsables de proporcionar ayuda, mantenimiento y en algunos casos, gestión general (como por ejemplo proveedores de servicio gestionado o MSPs). Hay opciones disponibles gratuitas y de pago.

Opción 3: Email híbrido: Esto implica una combinación de opciones internas y hospedadas, con algunas funciones realizadas dentro de la compañía y otras fuera en la nube.

Con HostPapa, usted obtiene email hospedado a un costo muy asequible. Esto le proporciona la capacidad de enviar y recibir emails bajo el nombre de su compañía y ofrece flexibilidad para obtener el conjunto de características que su empresa necesita.

Dos de las características más beneficiosas son las siguientes:

No hay hardware o software para comprar: Con las soluciones de email de HostPapa, no hay hardware para comprar y mantener. Simplemente configure sus cuentas y olvídese del resto. ¡Nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento y de las actualizaciones del sistema, de forma que pueda centrarse en su empresa!

Con ayuda de nuestros expertos: ¡Si tiene preguntas o dudas, nuestro equipo Papa Squad, entrenado especialmente, está aquí para ayudarle, 24 horas al día, 7 días a la semana! Nuestro objetivo es asegurar que la comunicación de su email está siempre funcionando correctamente.

Un servicio pago de correo electrónico proporciona una dirección de correo única que se vincula a su nombre de dominio. En vez de juan.gomez@gmail.com, su dirección de correo será juan.gomez@suempresa.com, lo que la hace más confiable y fácil de recordar. Adicionalmente, los servicios de correo pagos ofrecen funciones mejoradas, incluyendo la sincronización de usuarios múltiples con dispositivos múltiples (IMAP), contactos y calendarios integrados, almacenamiento de archivos, y mucho más. Estas funciones benefician la experiencia del usuario final en negocios y organizaciones.

Sí. Mediante POP3 o IMAP, podrá administrar su servicio de correo con programas de uso común, como Microsoft Outlook, Thunderbird, Mac OSX Mail, y otros. Todas las soluciones de email de HostPapa le permiten ver, enviar y gestionar su correo electrónico. Si desea aprovechar una experiencia aún más robusta con Outlook, incluyendo calendarios y contactos compartidos, y muchas más funciones, considere la actualización a G Suite o Microsoft Office 365. Ambos están disponibles a través de HostPapa y nosotros configuraremos y realizaremos todo el trabajo administrativo por usted.

No, no se requiere una dirección IP dedicada. Nuestros servidores de correo manejan la filtración de tráfico por cada cuenta, gracias a que la protección de Mailshell contra virus y correo basura monitorea en busca de amenazas entrantes y salientes; esto elimina la necesidad de una dirección IP dedicada. En contraste, en un servidor compartido de hospedaje web y correo electrónico (como aquel ofrecido a través de email proporcionado con planes de hospedaje web estándar), es altamente recomendable que el usuario adquiera una dirección IP dedicada, para evitar problemas potenciales y posibles bloqueos que puedan presentarse con direcciones IP compartidas.

El email de HostPapa ofrece dos tipos de entrega de correos electrónicos, POP3 e IMAP4. Si planea usar el correo web con sólo una computadora o cliente de correo (como Microsoft Outlook), es mejor utilizar una cuenta POP. Si va a utilizar el servicio de correo con más de una computadora, teléfono(s) inteligente o cliente de correo, IMAP se convertirá en su opción preferida. IMAP permite que todos sus dispositivos estén sincronizados, lo que quiere decir que, por ejemplo, si usted borra un mensaje en su smartphone, ese mensaje se borra automáticamente en todos sus otros dispositivos.