para pequeñas empresas

Correo electrónico, herramientas ofimáticas de productividad y colaboración para el lugar de trabajo moderno

  • Gmail profesional para tu empresa usando tu dominio (tu@tuempresa.com)
  • Integración perfecta de documentos, tareas, reuniones y mensajes
  • Diseñado perfectamente para trabajar remotamente, colaborar virtualmente, y ser productivo en cualquier lugar
  • Configuración sencilla, con migración y soporte técnico de HostPapa sin costo extra

COMENZAR

Obtén Google Workspace hoy con HostPapa

Selecciona el plan adecuado para tus necesidades empresariales:

¡Consigue Google Workspace para tu pequeña empresa!

DESDE SOLO
€ 5,19/mes

La forma sencilla de manejar tu empresa

Fácil de configurar. Fácil de usar. Fácil de conectar.
Google Workspace hace que sea sencillo trabajar juntos de forma productiva.

Conectado… desde cualquier lugar

Cómo y dónde trabaja la gente ha evolucionado. Google Workspace te ofrece la flexibilidad de dirigir tu empresa desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo: ordenador, teléfono, tablet o incluso tu reloj. Y puesto que Google Workspace está basado en la nube, todas las herramientas que necesitas para ser productivo están al alcance de tu mano.

Colaboración sencilla y sin fronteras

¿Tus clientes o tus compañeros de equipo están al otro lado del mundo? No pasa nada. Google Workspace está específicamente diseñado para el trabajo a distancia y permite realizar videollamadas, conectarte a través de chats y compartir documentos. No sólo te hace la vida más fácil, sino que también refuerza las relaciones vitales para tu empresa.

Software predecible y costos de TI

Ahorra dinero y evita las molestias de tener que lidiar con múltiples productos de software, cuentas de facturación y contraseñas. Todo está integrado y gestionado por expertos certificados en Google Workspace de HostPapa, para que puedas centrarte en crear tu negocio.

Interfaz familiar con
funciones innovadoras

Con Google Workspace, obtienes las suites de productividad ofimática que ya conoces y que te gustan, con las ventajas añadidas para trabajar mejor. Colabora en tiempo real con tus compañeros en documentos, hojas de cálculo y presentaciones, permitiéndote ver las ediciones y actualizaciones a medida que se realizan.

Consigue un equipo de expertos en Google Workspace incluidos con cada plan

No tienes que pagar soporte técnico. Desde la configuración hasta la migración, nosotros te ayudaremos a:

  • Elegir el mejor plan para tu empresa
  • Tener a tus usuarios en pleno funcionamiento rápidamente, en todos sus dispositivos
  • Migrar todos tus datos existentes (correos electrónicos, archivos, etc.) a Google Workspace*
  • Apoyar a tu empresa como administradores certificados de Google Workspace

*Pueden aplicarse tarifas adicionales. Habla con tu representante de soluciones de HostPapa para más detalles.

Productividad empresarial robusta y aplicaciones colaborativas incluidas

Desde documentos y hojas de cálculo hasta almacenamiento seguro en la nube, videollamadas ¡y mucho más!

Gmail Icon

Potencia tu credibilidad con un correo electrónico empresarial seguro

Gmail para empresas te proporciona una dirección de correo electrónico profesional y personalizada con el nombre de tu empresa (tu@tuempresa.com). Chatea, llama por voz o por vídeo y mantente al tanto del trabajo con archivos y tareas compartidas — todo desde tu cuenta de Gmail segura y sin publicidad.

Google Drive Icon

Mantén tus archivos a salvo con un generoso almacenamiento en la nube

El almacenamiento seguro en la nube de Google Drive protege a tu empresa de la pérdida de datos que puede producirse cuando los documentos importantes se almacenan en ordenadores o servidores locales. Los usuarios obtienen un amplio espacio para todos sus archivos, con sincronización automática para permitir el control de versiones y la colaboración desde cualquier lugar.

Google Sheets Icongoogle Slides IconGoogle Docs Icon

Aumenta tu productividad, todo desde un solo sitio

Hay tanto que hacer, tantas aplicaciones ofimáticas. Google Workspace incluye procesador de textos (Docs), hojas de cálculo (Sheets), presentaciones (Slides) y mucho más, todo ello a través de tu navegador web, con capacidades offline. No es necesaria una suite ofimática independiente ni software adicional. Lo mejor: estas herramientas son compatibles con Microsoft Office y tienen un aspecto familiar que las hace fáciles de usar.

Calendar Icon

Domina tu agenda con calendarios integrados

Cuando diriges un negocio, el tiempo es tu mayor activo. Google Calendar te ayuda a gestionarlo y a mantener a tu equipo funcionando como una máquina perfectamente engrasada. Se integra con todas las aplicaciones de Google (y muchas más) y te permite compartir fácilmente las agendas, organizar reuniones y reunirte en equipo.

Meet Icon

Experimenta videoconferencias perfectas y seguras

Con Google Meet, puedes configurar videoconferencias rápidamente. Sin plugins, tan solo programa una reunión y comparte el enlace. Trabaja desde cualquier lugar e invita a quien quieras – todo tu equipo, clientes o clientes potenciales.

Chat Icon

Comunícate vía chat y mensajes con todo tu equipo

Con fuerzas de trabajo distribuidas, la comunicación efectiva nunca ha sido más importante. Desde mensajes directos hasta conversaciones grupales, Google Chat ayuda a los equipos y a las empresas a mantenerse en contacto sin esfuerzo. Conéctate de forma segura con cualquiera y lleva el trabajo en grupo al siguiente nivel con chat, archivos y tareas compartidas.

Forms Icon

Recoge información valiosa usando formularios

Google Forms te permite conectar con los clientes y el personal para obtener información valiosa mediante encuestas fáciles de crear y totalmente profesionales. Tan solo crea un documento, añade varios tipos de preguntas, arrastra y suelta para ordenarlas y añade los gráficos que necesites. También puedes ver las respuestas en tiempo real o analizar tus datos directamente en Google Sheets.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Los propietarios de sitios web de todo el mundo hablan sobre cómo los estamos ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales. Aquí tienes algunas de sus opiniones.

¿Necesitas ayuda? ¡Los expertos certificados en Google Workspace de HostPapa están aquí!

¿Tienes problemas para crear un nuevo usuario o dispositivo? ¡Podemos ayudarte! Las herramientas de Google Workspace son intuitivas y fáciles de usar, pero nosotros vamos un paso más allá incluyendo soporte técnico para todas las cuentas de Google Workspace.

¡Hola! Necesito configurar mi Gmail en mi nuevo iPhone

User Chat Icon
Support Rep Chat Icon

¡Hola, HostPapa está aquí para ayudar!

Compara con otras herramientas ofimáticas y de correo electrónico

  • Precio por usuario (por mes)
  • Correo electrónico empresarial con tu dominio
    (tu@tuempresa.com)
  • Almacenamiento seguro en la nube
  • Calendario, contactos y compartir archivos
  • Seguridad avanzada y protección contra spam
  • Aplicaciones de productividad ofimática (documentos, hojas de cálculo, etc.)
  • Videoconferencias
  • Chat empresarial para equipos
  • Acceso a los expertos técnicos de HostPapa

Preguntas frecuentes

Google Workspace es una suite de productividad en la nube que ofrece a tu empresa toda una gama de funcionalidades. Google Workspace reúne todas las herramientas que requieren las empresas para funcionar de forma fluida y sin problemas, todo bajo un mismo techo — correo electrónico, calendarios compatibles, almacenamiento en la nube, aplicaciones de videoconferencia y chat donde los miembros del equipo pueden colaborar y mucho más.

Con Google Workspace, todos tus archivos e información se almacenan en la nube, al igual que tus herramientas y aplicaciones. ¡Y lo único que necesitas para que funcione es un dispositivo con acceso a internet! Puedes conectarte desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

HostPapa y Google hacen un equipo muy potente. Por un lado, obtiene la mejor suite ofimática basada en la nube – utilizada exitosamente por millones de empresas en todo el mundo – y por otro lado, disfrutarás del premiado soporte de HostPapa, así como la configuración, la formación y la experiencia en la nube a la que puedes recurrir siempre que lo necesites.

Como revendedor autorizado de Google Workspace, HostPapa te ofrece todo lo que obtendrías de Google y mucho más – todo por el mismo precio.

HostPapa tiene una reputación consolidada de servicio y soporte ejemplar desde su fundación en 2006.

¿Qué más puedes esperar de HostPapa?

  • Rentabilidad. Nuestros planes tienen el mismo precio que los de Google, ¡pero obtienes mucho más!
  • Soporte administrativo. Obtén soporte completo de administrador incluido en tu compra de Google Workspace, sin necesidad de tener personal informático.
  • Servicios de migración. Trasladaremos todos los datos de tu sistema heredado a Google, de forma segura, eficiente y con una interrupción mínima.
  • Soporte integral. Proporcionamos soporte multilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año a través de teléfono, chat y sistema de tickets.

Adquiriendo Google Workspace a través de HostPapa recibes muchas ventajas junto con la fiabilidad de Google – todo respaldado por la formación exclusiva y el soporte continuo de HostPapa.

Google Workspace accede y aprovecha al máximo la potencia de la computación en la nube. Es una forma mejor de trabajar que supera las barreras del software obsoleto, las licencias costosas, el mantenimiento del hardware, la incompatibilidad, la pérdida de archivos, los archivos adjuntos del correo electrónico, etc.

Con Google Workspace, todos tus archivos y datos, incluyendo los correos electrónicos, calendarios y presentaciones, se almacenan en la nube, al igual que tus herramientas y aplicaciones de software. Lo único que necesitas para empezar a trabajar es un dispositivo con acceso a internet y una conexión.

No importa dónde te encuentres, podrás estar conectado en cualquier momento a través de tu ordenador, portátil o dispositivo móvil. Siempre tendrás acceso a los archivos y a la información más actualizada y, gracias a los avances de Google, podrás colaborar con tus compañeros en archivos en línea y en tiempo real. Chatea (por texto, voz o vídeo) directamente desde tu navegador web. Es rápido, sencillo y muy rentable.

Gmail: Una aplicación fácil de usar que proporciona un correo electrónico personalizado (tu@tuempresa.com) y un mínimo de 30 GB de almacenamiento para cada cuenta. Incluye potentes búsquedas de correos electrónicos, mensajería instantánea y filtros avanzados de spam.

Google Calendar: Organiza rápidamente las agendas, ve los calendarios de los compañeros, organiza reuniones, envía invitaciones y publica calendarios compartidos en la web.

Google Docs, Sheets, Slides, Forms y más: Crea documentos, hojas de cálculo, presentaciones o dibujos. Los usuarios pueden colaborar en estos documentos y presentaciones en línea y en tiempo real.

Google Drive: Almacenamiento seguro y protegido basado en la nube para cualquier empresa.

Google Meet: Videoconferencias seguras y de calidad para tu empresa. Hasta 250 personas pueden conectarse, compartir documentos y pantallas en tiempo real.

Tres palabras: sencillez, accesibilidad y costo.

  • Google Workspace ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar. Los usuarios finales necesitan una formación mínima y HostPapa tiene todo lo que necesitas para hacer la transición.
  • Google Workspace es accesible en cualquier momento y lugar. A diferencia de una solución de correo local, el correo electrónico de Google Workspace (Gmail) está disponible desde cualquier navegador web. Tendrás acceso completo a tus contactos, correos enviados, archivos, configuraciones, ventanas de chat y mucho más. Los documentos y calendarios también están disponibles desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. La comunicación es fácil: ya no estás atado a un único ordenador o a un servidor.
  • Google Workspace te hará ahorrar dinero. Con Google Workspace, ya no tienes que preocuparte por el mantenimiento de los servidores de correo, ni por las actualizaciones, ni por la posible pérdida de datos de archivos almacenados en ordenadores portátiles y dispositivos individuales. No hace falta comprar hardware ni actualizar el software. Además, puedes dejar que otros –los expertos de Google– se preocupen de mantener altos estándares de seguridad (los mejores del mundo) y fiabilidad (99,9% de tiempo de actividad garantizado).

Sí, nuestros expertos certificados en Google Workspace te ayudarán a ponerte en marcha sin problemas con Google Workspace. Si deseas migrar tu correo electrónico existente o los documentos y archivos de otro producto que estés utilizando, puedes optar también por utilizar nuestros servicios de migración. Te recomendamos que configures todo correctamente para garantizar el éxito de tu equipo con su nueva solución.

Al cambiar a Google Workspace desde otro programa o servicio web, tú y tus usuarios podéis trasladar los datos de correo, contactos y calendario existentes. Tienes varias opciones para migrar los datos a Google Workspace, dependiendo del tamaño de tu organización y del sistema desde el que estés migrando. Hay herramientas disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otros.

HostPapa factura anualmente a los clientes de Google Workspace. Todas las tarifas se calculan anualmente "por usuario". Un "usuario" se define como una cuenta de correo electrónico (a diferencia de un dominio) con una dirección de correo electrónico personalizada (tu@tuempresa.com). Los alias de correo electrónico de grupo, como ventas@tuempresa.com y soporte@tuempresa.com, están incluidos en el precio y no cuentan como usuarios adicionales.

Totalmente. Esta es una de las grandes ventajas de Google Workspace. Si ya tienes un nombre de dominio de empresa, o necesitas crear uno nuevo, Google Workspace puede satisfacer tus necesidades. Cada usuario de tu dominio obtendrá una cuenta de Google Workspace con la marca de tu propio nombre de dominio. Las direcciones de correo electrónico tienen el formato "usuario@tudominio.com" o "contabilidad@tudominio.com", por ejemplo.

Configurar Google Workspace a través de HostPapa es realmente sencillo. Una vez que hayas determinado cuántos usuarios necesitas y el nombre de dominio que deseas usar para Gmail, nuestros expertos certificados en Google Workspace se pondrán en contacto contigo para ayudarte con la configuración y comenzar.

Sí - Google Workspace se puede configurar para que funcione con Outlook así como con otros clientes de correo electrónico. Muchos clientes disfrutan de esta aplicación y, de esta forma, los empleados pueden utilizar la interfaz que conocen y con la que se sienten cómodos, y tú tienes la seguridad de contar con Google para el trabajo entre bastidores. Tus empleados estarán contentos y tú beneficiarás del ahorro y de la seguridad.

“Google Workspace Sync a Microsoft Outlook” es un plugin gratuito y popular que permitirá a tu empresa ejecutar Microsoft Outlook en Google Workspace, en lugar de Microsoft Exchange. HostPapa también te ayudará a configurar la sincronización de Google Workspace con otros clientes, incluyendo Mozilla Thunderbird, Apple Mail y iCal. Nos aseguraremos de que tengas toda la información que necesites cuando configures tu cuenta de Google Workspace.

Además de acceder al correo de Google Workspace desde la interfaz web de Gmail, puedes enviar y recibir correos desde tu cliente de escritorio favorito. Dependiendo del cliente, puedes utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si te cambias a Google Workspace desde Microsoft Exchange o algún otro servicio de Outlook, puedes utilizar Google Workspace Sync. Se trata de un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que te permite utilizar Outlook para gestionar tu correo, calendario y contactos de Google Workspace, junto con tus notas, tareas y entradas del calendario de Outlook.

Sí. Siempre y cuando seas propietario de todos los nombres de dominio, puedes asociar hasta 600 dominios de internet a tus cuentas de Google Workspace.

Aunque cada dominio seguirá siendo una entidad independiente, Google Workspace los reconocerá como parte de una cuenta u organización central. Todos los dominios se administrarán mediante el mismo panel de control del administrador de Google Workspace. Aunque cada dominio tenga un conjunto independiente de cuentas de usuario, los usuarios pertenecientes a cualquiera de los dominios pueden compartir calendarios y documentos.

Si tu organización adquiere un nuevo nombre de dominio o hace negocios en varios dominios, puedes añadir todos tus dominios a tu cuenta sin coste adicional. Los usuarios pueden entonces tener identidades en uno o más de sus dominios mientras comparten servicios como parte de una sola organización.

Google Workspace tiene un límite generoso de nada menos que 3,000 emails al día. Esta directriz se implementa para prevenir el abuso y para ayudar a combatir el spam. Si alcanzas este límite, tu cuenta no podrá enviar correos temporalmente.

Google tiene uno de los mejores bloqueadores de spam de la industria, y está integrado en Google Workspace. El spam se purga automáticamente cada 30 días. Hay una comprobación de virus integrada y una comprobación obligatoria de los documentos antes de permitir que un usuario descargue cualquier mensaje.

¡Sí! Una de las principales ventajas de Google Workspace es su accesibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para cumplir ese objetivo, podrás acceder a tus archivos y comunicaciones desde una gran variedad de teléfonos móviles, incluyendo dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile y muchos más. Como parte de tu configuración, HostPapa te proporcionará la información necesaria para ayudarte a sincronizar tu cuenta de Google Workspace donde quiera que estés.

Todos los clientes reciben soporte 24/7 de nuestros expertos certificados en Google Workspace. Nuestro premiado soporte y servicio de atención al cliente está diseñado para ayudarte a mantener tu negocio funcionando sin problemas.

Con Google Workspace, recibirás una serie de servicios adicionales de nivel empresarial que no se incluyen en el producto gratuito para consumidores, entre otros se incluyen: correo electrónico profesional con tu dominio, almacenamiento adicional en Gmail y Drive, asistencia telefónica y por correo electrónico las 24 horas del día, tiempo de actividad garantizado del 99,9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.

Sí. Google Workspace se ha diseñado como una solución integral con herramientas totalmente integradas que funcionan a la perfección. Por ejemplo, puedes recibir un mensaje en Gmail y convertirlo al instante en un evento del Calendario. Cuando haces un comentario en Docs, Sheets o Slides, los colaboradores pueden recibir automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puedes iniciar una reunión de vídeo de Google Meet desde tu bandeja de entrada o tu calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad al tiempo que ofrece a tu empresa el máximo valor. No obstante, puedes adquirir el paquete y utilizar los distintos servicios a tu discreción.

Muchos clientes de HostPapa han dejado atrás sus suites de productividad existentes y han empezado a confiar exclusivamente en Google Docs, Sheets y Slides. De hecho, ¡todo el personal de HostPapa también! Docs, Sheets y Slides son herramientas de productividad que permiten crear diferentes tipos de archivos, incluyendo documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Puedes trabajar en tiempo real con otras personas y almacenarlos en línea en Google Drive. Se incluyen con Google Workspace y funcionan en cualquier dispositivo. A diferencia de las aplicaciones de escritorio tradicionales, no hay que instalar ningún software. Son compatibles con los archivos realizados en otros programas, como por ejemplo Microsoft Office.

No. Google no aloja sitios web ni dominios. HostPapa puede ayudarte a redirigir tus registros de Mail Exchange (MX) a los servidores de correo de Google. Si necesitas web hosting, ¡también te podemos ayudar!

Para configurar el correo electrónico con Google Workspace, debes dirigir el flujo de correo de tu dominio a tu cuenta de Google Workspace. Para ello, debes dirigir los registros de Mail Exchange (MX) de tu dominio a Google. Los cambios realizados en los registros MX pueden tardar hasta 72 horas en entrar en vigor, pero normalmente lo hacen mucho antes, incluso en tan solo 2 horas. Por lo tanto, te recomendamos que realices el cambio durante la noche o en fin de semana, cuando recibas menos correos electrónicos.

Gestiona los dispositivos móviles de tu empresa, sin necesidad de un servidor local de gestión de dispositivos – usando la consola de administración de Google. Puedes aplicar políticas sobre los dispositivos móviles de tus usuarios y realizar acciones, como por ejemplo borrar remotamente teléfonos o tablets.

Puedes estar seguro de que tu información crítica está a salvo y protegida con Google Workspace. El equipo de seguridad de Google tiene en sus filas a algunos de los mejores expertos del mundo en seguridad de la información, de las redes y de las aplicaciones. Su trabajo consiste en mantener tu información a salvo. Algunas de las empresas más importantes del mundo confían sus datos sensibles a Google, y su reputación es impecable.

Cuando te registres en Google Workspace, también tendrás acceso a numerosas funciones de seguridad totalmente personalizables, incluyendo:

  • Herramientas personalizadas de filtrado de spam y de correo entrante
  • Reglas de intercambio de información personalizadas para determinar lo que pueden compartir tus empleados con Google Docs, Google Calendar y Google Sites
  • Requisitos personalizados de longitud de contraseñas e indicadores visuales de robustez para ayudar a los empleados a elegir contraseñas seguras
  • Conexiones SSL forzadas para garantizar el acceso seguro mediante HTTPS
  • Archivado opcional del correo electrónico, con hasta 10 años de conservación

De forma regular, Google se somete a revisiones de seguridad de terceros y a auditorías SAS 70. Los datos se almacenan tanto en un centro de datos principal como en uno de reserva, por lo que si hay un problema con uno de ellos, toda tu información estará a salvo.

Y recuerda: Google no reclama la propiedad de tus datos, no los comparte, los conserva todo el tiempo que quieras y te permite eliminarlos o moverlos si así lo deseas. Todo está seguro y protegido, pero es fácil de acceder desde cualquier lugar y dispositivo, en cualquier momento.

¡A ti! Citando directamente a Google: “En pocas palabras, Google no es dueño de tus datos. No nos pronunciamos sobre si los datos pertenecen a los usuarios individuales o a la institución que se inscribió en Google Workspace, pero sabemos que no nos pertenecen. Los datos que introduces en nuestros sistemas son tuyos, y creemos que así deben seguir. Esto significa tres cosas importantes: 1. No compartiremos tus datos con otros, excepto en los casos indicados en nuestra Política de privacidad. 2. Conservamos tus datos durante el tiempo que nos pidas que los conservemos. 3. Debes poder llevar tus datos si decides utilizar servicios externos junto con Google Workspace o si decides dejar de utilizar nuestros servicios”.

Tus datos se almacenan en la red de centros de datos de Google distribuidos geográficamente. Los clústeres informáticos de Google están diseñados teniendo presente tanto resiliencia como la redundancia, eliminando cualquier punto único de fallo y minimizando el impacto de los fallos comunes de los equipos y los riesgos ambientales. El acceso a los centros de datos está limitado a determinados empleados y personal de Google.

Sí. Los datos están protegidos prácticamente como si estuvieran en su propio servidor. Las personas no autorizadas no pueden acceder a sus datos. Por lo tanto, sus competidores no pueden acceder a sus datos, y viceversa. De hecho, todas las cuentas de usuario están protegidas mediante este candado virtual que garantiza que un usuario no pueda ver los datos de los otros. Sucede de forma similar a cómo se segmentan los datos de los clientes en otras infraestructuras compartidas, como las aplicaciones de banca en línea.

Compara los planes de Google Workspace

Volviendo al resumen de comparación de planes

Google Workspace Logo
Business Starter
€ 5,19/mes COMENZAR
  • PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN
  • Correo electrónico empresarial de Gmail
  • Correo electrónico personalizado para tu empresa
  • Protección contra phishing y spam que bloquea más del 99.9% de ataques
  • Correo electrónico sin publicidad
  • Reuniones por vídeo y voz con Meet
  • Duración de la reunión (máx.)
  • Llamadas a números telefónicos de EEUU o internacionales
  • Pizarra digital
  • Grabación de las reuniones guardadas en Google Drive
  • Encuestas, preguntas y respuestas
  • Almacenamiento seguro en la nube
  • Flujo de archivos del disco
  • Soporte para más de 100 tipos de archivos
  • Unidades compartidas para tu equipo
  • Mensajería del equipo
  • Activar o desactivar el historial de forma predeterminada
  • Autoaceptar invitaciones
  • Chatear fuera de tu dominio
  • Calendarios compartidos con Calendar
  • Buscar y reservar salas de conferencias
  • Creación colaborativa de contenido en Docs, Sheets y Slides
  • Mantener notas compartidas
  • Creador de sitios web
  • Creador de cuestionarios
  • Interoperabilidad con archivos de Office
  • Análisis más sencillos con Smart Fill, Smart Cleanup y Answers
  • Ayuda a la escritura con Smart Compose, sugerencias gramaticales y corrección ortográfica
  • Branding personalizado para plantillas de documentos y formularios
  • Vinculación de empleados con Currents
  • Búsqueda inteligente con Cloud Search
  • SEGURIDAD Y GESTIÓN
  • Verificación en 2 pasos
  • Controles de política basada en grupos
  • Programa de protección avanzada
  • Gestión de dispositivos
  • Vault - Conserva, archiva y busca datos
  • LDAP seguro
  • Soporte de administración 24/7 Google Workspace de HostPapa, incluyendo configuración y ayuda a la migración